Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado miércoles 10 de agosto de 2011 el Ing. Manuel Castro Romero presentó formalmente ante la Comunidad de San Pedro Ocotlán el Proyecto del Servicio de Agua Potable para sus habitantes. Se trata de una obra licitada por la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) que pretende abastecer del vital liquido a las personas del lugar. La red de agua potable tendrá su origén en un manantial ubicado en terrenos de un particular, con quien se realizó un convenio ante Notario Público para los efectos legales correspondientes. El costo total de la obra será de $1,094,019.00, de los cuales el Estado aportará $820,514.00 y el Municipio $273,505.00; los beneficiarios aportarán la mitad: $136,752.50, la otra será cubierta por el Fondo III.

En el evento, realizado en la Unidad Deportiva de San Pedro, Manuel Castro señaló la importancia de la obra, que ayudará a disminuir las enfermedades gastrointestinales entre la población y además dará empleo a los trabajadores del lugar cuando inicien los trabajos de construcción de la red. Recordó también que la obra proyectada en San Pedro es una de las cuatro obras que en conjunto con CEAPA se desarrollarán en el Municipio; las otras se realizarán en Carretones, El Zapote y el Cargadero con una inversión de alrededor de cuatro millones de pesos.

En el lugar también se hizo entrega formal de los baños-vestidores de la Unidad Deportiva, obra que se presupuesto en un total de $212,443.00, con $159,332.00 aportados por el Fondo III del Municipio y $53,111.00 de la comunidad. La obra  Cuenta con un sistema de tratamiento de aguas negras especial, un Biodigestor autolimpiable que no contamina los mantos freáticos.El siguiente es un video con los pormenores del evento:

Con un Presidente con Amplia Capacidad de Gestión, Este Gobierno Municipal Si Te Cumple!

Anuncios

Comentarios en: "Manuel Castro y el Proyecto de Agua Potable de San Pedro Ocotlán" (2)

  1. […] de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) de tres obras de gran envergadura y beneficio social: Las redes de conducción de Agua Potable de San Pedro Ocotlán y el Cargadero y el Pozo Profundo de El Zapote, con un valor de […]

  2. […] había planteado el Presidente Municipal en un proyecto a la comunidad a mediados del 2011 (Mira el Artículo Aqui), con la intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Pedro y contribuir a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: