Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado martes 16 de agosto de 2011 se realizó la entrega de un apoyo total de $96,000.00 ($2,000 por persona) a los integrantes de los talleres de Corte y Confección y Bisutería que se imparten en las instalaciones del DIF Municipal. Dichos talleres fueron gestionados por el Ing. Manuel Castro Romero ante el Servicio Estatal de Empleo (SEDEZAC). En ambos cursos, integrados por un total de 40 personas, se plantea la política municipal de promover el autoempleo en Tepechitlán beneficiando a cuantas familias sea posible.

Al evento asistió el Lic. Salvador Luevano, Sub-Coordinador del Programa Bécate que maneja SEDEZAC, quien manifestó su alegría por el avance que han mostrado los asistentes al curso, invitándolos a seguir superándose y no cesar en el esfuerzo que han hecho durante todo un mes aprendiendo en los talleres.

Por su parte el Ing. Manuel Castro Romero indicó que el recurso recibido por los talleristas consiste en una contribución de 2 x 1; con el Gobierno Estatal aportando 2 pesos por cada peso del Municipio. El Alcalde felicitó tambien a los Instructores del programa, quienes recibieron $8,000.00 por su trabajo, e invitó a que se sigan sumando personas a los talleres pues anunció la creación de dos más en los próximos días: uno de albañilería en la comunidad de Talesteipa y otro más de electricidad en San Pedro Ocotlán.

En el evento, realizado en el propio DIF, los talleristas agradecieron la labor del Presidente Municipal para gestionar estos cursos y desde luego la contribución de las autoridades estatales.

PROMOVIENDO EL AUTOEMPLEO Y GESTIONANDO MÁS APOYOS PARA TI. EL GOBIERNO DEL ING. MANUEL CASTRO ROMERO SI TE CUMPLE!

 

Comentarios en: "Entrega de Recursos a Talleristas" (2)

  1. […] La implementación de un amplio programa de cursos becados, talleres y capacitaciones para fomentar el autoempleo entre las familias de Tepechitlán, destacando los talleres de corte agropecuario, la importante labor coordinada por Ma del Carmen Cortés Fregozo en los cursos del DIF y las capacitaciones gestionadas ante SEDEZAC. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: