Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado jueves 14 de julio de 2011 se entregó un apoyo muy importante en Tepechitlán. Se trata de 75 familias beneficiadas, con 10 bultos de cemento mortero cada una -alrededor de 40 toneladas-, para utilizarlos en la construcción de pisos firmes y enjarre para sus viviendas. El apoyo es gestión del Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán ante el Consejo Promotor de la Vivienda Popular (COPROVI) del Estado; lo anterior es resultado de la buena relación que mantiene Manuel Castro con el gobernador y con Ismael Solís Mares, Dir. de COPROVI. Como antecedente de este apoyo podría mencionarse la visita que realizó el Gobernador a Tepechitlán en Enero de 2011, donde se le solicitó este y otros beneficios. Además se anunció el inició de la obra que pretende construir 120 pies de casa en el Municipio.El Cemento entregado forma parte del Programa Mejoramiento a la Vivienda Emergente. Las familias beneficiadas se dieron cita en el Parque del Silencio de Tepechitlán para recibir su apoyo; se contó con la presencia de Ismael Solís Mares y del Diputado Local Profr. Felipe Ramirez Chávez.

En el evento, Manuel Castro agradeció al personal de COPROVI y al Gobernador las atenciones que han tenido con el municipio y anunció la adquisición de un terreno de 2 hectáreas para la construcción de 120 pies de casa; terreno que en últimas fechas ha sido analizado por personal de COPROVI y de Protección Civil del Estado para evaluar sus condiciones y determinar su factibilidad con resultados positivos. Acto seguido Ismael Solís hizo entrega al Ing. Manuel Castro de un cheque por $625,000.00 como recuperación del Programa VIVAH pertenecientes al Municipio para los trabajos de drenaje, agua y luz de la nueva colonia.

Luego de la entrega del material; el Ing. Manuel Castro, el Diputado Felipe Ramírez, Ismael Solís y sus equipos de trabajo se trasladaron al Campo de Aviación, lugar donde se encuentra ubicado el terreno -Mesa del Borracho- donde se construirá el nuevo fraccionamiento para dar el banderazo a la obra. Trascendió que el proyecto, convenido entre COPROVI y el Municipio, construirá 60 casas este año y el resto para 2012.

En lo sucesivo el Gobierno Municipal dará a conocer la convocatoria y requisitos para las familias que deseen solicitar una vivienda.

El siguiente es un video con los pormenores del evento:

GESTIONANDO MÁS BENEFICIOS PARA LA VIVIENDA EN TEPECHITLÁN, EL GOBIERNO MUNICIPAL DE MANUEL CASTRO ROMERO SI TE CUMPLE!

Anuncios

Comentarios en: "Más Pies de Casa Para Tepechitlán" (1)

  1. […] gestión realizada para la construcción de 120 Pies de Casa para familias de bajos recursos de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: