Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este lunes 27 de Junio a las 5:00 Pm se llevó a cabo la Clausura Formal de los Talleres del DIF Ciclo 2010-2011. Ante la presencia de alumnas y alumnos de los diferentes talleres, maestros impartidores, familiares y público en general se llevó a cabo un festival con pasarelas, presentación de diversos trabajos y números preparados por los grupos de danza folklorica del CBTa 137 y el Instituto de Cultura Municipal.En el evento la Presidenta del DIF Municipal, Ma del Carmen Cortés Fregozo, esposa del Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán, elogió el esfuerzo que alumnos y maestros impartidores pusieron durante el ciclo, resaltando su empeño por aprender un oficio o una habilidad y superarse. En el festival, realizado en las propias instalaciones del DIF, con la presencia del C.P. Jesús Godoy, Jefe Regional de los Sistemas Municipales DIF, con sede en Tlaltenango, los talleres presentaron los resultados de su trabajo a lo largo del ciclo:

  • Los integrantes del Taller de Inglés para niños interpretaron la canción “this is me”.
  • Dos integrantes del Grupo “Nuevo Amanecer”, conformado por adultos mayores de Tepechitlán, también presentaron números en el evento: La Profra. Belén López recitó el poema “Cómo entender a un adulto mayor” y la Sra. Carolina Sandoval interpretó la canción “Renunciación”.
  • El Grupo de Aerobics presentó una tabla rítmica.
  • Los Talleres de Corte y Confección, Bordado, Corte de Pelo y Peinados presentaron pasarelas con sus diseños además de exposiciones instaladas en sus aulas; destacando también la muestra gastronómica del grupo de cocina.

Aqui tenemos un video con lo más destacado del evento:

En el evento el Ing. Manuel Castro Romero señaló la importancia que tendrán los conocimientos adquiridos por los alumnos de los talleres para mejorar su situación económica ahora que han aprendido o reafirmado sus conocimientos sobre un oficio y el hecho de que el DIF representa el lado más humano del Gobierno Municipal, agradeció la labor de su esposa y de la CP. Martha Arteaga, Directora de la Institución y las invitó a seguir contribuyendo al desarrollo de las familias de Tepechitlán.

CON MÁS ACCIONES QUE CONTRIBUYEN AL DESARROLLO SOCIAL ESTE GOBIERNO MUNICIPAL SI TE CUMPLE!!!

Comentarios en: "Clausura de Talleres DIF Municipal 2011" (1)

  1. […] de Tepechitlán, destacando los talleres de corte agropecuario, la importante labor coordinada por Ma del Carmen Cortés Fregozo en los cursos del DIF y las capacitaciones gestionadas ante […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: