Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado viernes 10 de junio el Gobierno Municipal de Tepechitlán, encabezado por el Ing. Manuel Castro Romero, hizo entrega formal de dos obras de gran trascendencia para las comunidades de La Villita y Carretones:

  • Los baños públicos de la Casa de Salud de La Villita: Del Ejercicio Fiscal 2010; con un costo de $199,742.00 con 25% de mano de obra proporcionada o pagada por la comunidad: $49,936.00 y el resto $149,806.00 del Fondo III. Cuenta con un sistema de tratamiento de aguas negras especial, ya que no hay drenaje en la comunidad; dicho sistema es un Biodigestor autolimpiable que no contamina los mantos freáticos y que constituye una novedad en el municipio donde antaño sólo se utilizaban fosas sépticas.

  • La Casa de Salud de Carretones: También del Ejercicio Fiscal 2010; con un costo de $213,805.00 de los cuales el 25% lo aportó la comunidad con mano de obra: $53,451.25 y $160,353.75 del Fondo III. La obra se caracteriza por incluir vitropiso de primera calidad en todas sus áreas y baños totalmente azulejeados; cuenta tambien con un acabado exterior con aplanados rústicos cerroteados. También cuenta con el sistema biodigestor para el agua utilizada en el sanitario.

En los actos de entrega el Ing. Manuel Castro Romero elogió profundamente el trabajo de la comunidad en dichas obras y su capacidad para unirse y concebir grandes empresas; enfatizó el caracter social de las obras realizadas y señaló que su gobierno sigue comprometido con el bienestar de la gente.

Los Baños de La Villita también cuentan con un espacio para acondicionar una oficina para el cobro de la luz, el agua o cualquier otro servicio que disponga la comunidad.

En el acto de entrega de la Casa de Salud de Carretones el Dr. Israel Conejo Romero, Supervisor Médico de la Zona 6, señaló la importancia de la obra y los beneficios que tiene el hecho de llegar a atender a las personas en un espacio bien acondicionado para el efecto.

Con estás obras ya suman 6 las realizadas por la Administración 2010-2013, las otras son el Domo del Jardín de Niños Justo Sierra de la cabecera municipal, los baños del Jardín de Niños de Santiago, el Aula de la Esc. Primaria Ingacio M. Altamirano de la Cumbrita y los Baños-Vestidores de la Unidad Deportiva de San Pedro Ocotlán.

CON MÁS OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL ESTE GOBIERNO MUNICIPAL DEL ING. MANUEL CASTRO ROMERO…. SI TE CUMPLE!!

Anuncios

Comentarios en: "Nuevas Obras de Beneficio Social en Tepechitlán" (1)

  1. […] construcción de las casas de salud de Carretones y Las Pilas; los baños-vestidores de San Pedro, los baños de la Casa de Salud de La Villita, los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: