Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este viernes 3 de Junio de 2011 el Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán, hizo entrega formal de la nueva aula de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano de La Cumbrita. En un evento realizado en la propia institución alumnos, padres de familia, maestros y autoridades municipales se dieron cita para el acto de entrega, engalanado también por la actuación del ballet del CBTa #137 de Tepechitlán.

En el acto el Ing. Manuel Castro Romero, refrendó su compromiso con la educación en Tepechitlán al entregar el aula, que dijo, servirá para mejorar las condiciones de infraestructura de la escuela y la oferta educacional del municipio.

El aula entregada tuvo un costo de $191,482.00 con 75% de su valor obtenido del Fondo III,  del Ejercicio Fiscal 2010: $143,611.50 y 25%, $47,870.00 en mano de obra de padres de familia, escuela y comunidad. La obra destaca por optimizar materiales y mano de obra, logrando un ahorro en el gasto a comparación de aulas construidas por administraciones anteriores que sobrepasaban los $200,000.00 en su costo; el nuevo salón cuenta con un sistema de vigueta y bovedilla en la cubierta y su característica principal es la inclusión de vitropiso de primera calidad nunca antes usado en aulas de Tepechitlán.

El siguiente es un video con los pormenores de la entrega:

Un Gobierno Municipal comprometido con la Educación; esa es la Administración 2010-2013 del Ing. Manuel Castro Romero

Comentarios en: "Nueva Aula en la Primaria Ignacio M. Altamirano" (4)

  1. COMO PUEDE COSTAR MAS UN BAÑO QUE UN AULA

  2. Luis: ¿A qué “baño” te refieres? Obviamente en unos baños el costo es más elevado por los accesorios como puertas, lavabo, tuberías, etc. cosas que no contiene un salón.

  3. […] La construcción de las casas de salud de Carretones y Las Pilas; los baños-vestidores de San Pedro, los baños de la Casa de Salud de La Villita, los baños del Jardín de Niños de Santiago; el Domo del Jardín de Niños Justo Sierra y el Aula Nueva de la Escuela Primaria Ignacio M. Altamirano. […]

  4. es bueno que haiga baño bañadores y bestidores porque les sirbe alos niños y niñas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: