Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Como lo anunciamos hace unos días el Municipio de Tepechitlán concertó este miércoles 1 de junio el apoyo extraordinario para la compra de semilla de maiz. El Ing. Manuel Castro ya lo había revelado en entrevista realizada en la radio: $2,200,000 para apoyar a los productores de maiz de Tepechitlán; 2,000 hectáreas beneficiadas, 25 % del total del Estado. Gracias a la municipalización de los recursos que anunció el Lic. Miguel Alonso Reyes, Gobernador del Estado de Zacatecas y a la incansable labor de gestión del Presidente Municipal de Tepechitlán este apoyo beneficia a 308 agricultores, cuando en años anteriores, los beneficiados eran sólo unos cuantos.

El evento se llevó a cabo en el Parque del Silencio, con la presencia de unos 300 campesinos tepechitlenses, y la presencia del Ing. Jesús Vallejo Díaz, Subsecretario de Agricultura y representante personal del Lic. Enrique Flores Mendoza Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado; el Ing. Luis Felipe Medina Guerrero, Jefe de Distrito de Desarrollo Rural y el Ing. Leobardo Casanova Luna, Coordinador Regional de la SEDAGRO. En el lugar se hizo entrega de vales para adquirir semilla por $1,100 por bulto o hectárea, hasta por 10 por agricultor para que el beneficio sea más extensivo.

En su alocución el Ing. Manuel Castro Romero, agradeció la política municipalista del Sr. Gobernador y resaltó la importancia histórica del apoyo. El siguiente es un video con los pormenores del evento:

Con Más Apoyos para el Campo Tepechitlense, la Administración de Manuel Castro Romero Si Te Cumple!

Anuncios

Comentarios en: "Histórica Entrega de Vales para la Semilla de Maiz" (1)

  1. […] gestión de apoyos extraordinarios para semilla de avena forrajera y semilla de maiz de alto rendimiento para beneficiar a cientos de productores de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: