Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El día de hoy martes 24 de mayo se concretó en Tepechitlán el convenio de apoyo a maiceros entre la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado (SEDAGRO) y la Presidencia Municipal de Tepechitlán. Dicho convenio permite al gobierno municipal apoyar a productores tepechitlenses con $1,100.00 en la compra de maiz por hectárea o bulto, hasta un máximo de 10. En total se espera beneficiar a 2,000 hectáreas, lo que representa un 25% del total subsidiado en el estado que será de 8,000.

Lo anterior representa otro importante apoyo para el municipio, gestionado por el Ing. Manuel Castro Romero, alcalde de Tepechitlán. Cabe señalar que la semilla que se utilizará es de buena calidad, de híbridos ya conocidos por los productores de la región, aunque no habrá problema si el productor desea adquirir otra más cara o diferente, el monto del apoyo seguirá siendo el mismo.

Tan sólo el Municipio de Tepechitlán gestionó el 25% del apoyo al maiz en todo el estado!! Prueba más de la incansable gestión del Ing. Manuel Castro Romero.

La ventanilla para dictaminar los expedientes quedará a cargo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) con sede en Tlaltenango. Los productores tepechitlenses ya pueden pasar a solicitar el apoyo y reunir la documentación en la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la Presidencia Municipal con el MVZ Claudio Dávila Magallanes.

CON MÁS APOYOS AL CAMPO, ESTE GOBIERNO SI CUMPLE!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: