Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado martes 10 de mayo celebramos a las mamás de Tepechitlán con un festival realizado en conjunto por la Presidencia Municipal y las Instituciones Educativas del Municipio.La cita para las Madres fue en el Lienzo Charro Municipal a las 6:00 PM donde fueron recibidas por las mañanitas del Mariachi Gallos Reales de Tlaltenango, que amenizó el evento. La actuación del mariachi fue complementada con la participción de diversos numeros presentados por los jardines de niños, las primarias, las secundarias, el CBTa y el Instituto de Cultura de Tepechitlán, quienes entretuvieron a las reinas del hogar con gran entusiasmo.

A la par de estas actuaciones se llevó a cabo la rifa, por parte del Ayuntamiento 2010-2013 de refrigeradores, estufas, lavadoras y una sala para las mamás asistentes.En el evento, el Ing. Manuel Castro Romero felicitó cordialmente a las madres, reconoció su esfuerzo a la hora de educar y luchar por sus hijos y las alentó a seguir promoviendo los valores de unidad y de respeto entre las familias tepechitlenses.

Al salir del evento las mamás fueron obsequiadas con cientos de regalos que el Gobierno Municipal preparó para reconocerlas en su día.

FELICIDADES MAMÁS!!!

Comentarios en: "Feliz 10 de Mayo 2011 Mamás!" (1)

  1. […] en el Instituto Municipal de Cultura, los festivales como el realizado el día de la Mujer o el día de las Madres, la Semana Cultural, la FERETE 2010, la Cápsula del Tiempo y las Clases de Activación Física, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: