Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Esta semana arrancó en Tepechitlán la obra del andador peatonal, a lo largo de la Carretera Federal, que conectará a la comunidad de Talesteipa con la Cabecera Municipal. La Obra había quedado inconclusa desde la administración 2004-2007 cuando se construyeron dos tramos (el primero de Talesteipa a la Planta Tratadora de Aguas Negras del municipio y el segundo de la Unidad Deportiva a la comunidad de Ramírez). El Tramo faltante, de alrededor de 1,763 mts, conectará a la Planta Tratadora con Ramírez, concluyendo el tramo total Talesteipa-Cabecera.
En el arranque de obra, realizado este lunes 9 de mayo, el Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán, manifestó que la obra, cuyo costo total será de $1,002,702.00, será realizada en conjunto con mano de obra de la Presidencia Municipal y de la comunidad de Talesteipa y constituye la primera de el ejercicio fiscal 2011 en el municipio. El andador, en el que se invertirán alrededor de 180 toneldas de cemento, beneficiará no sólo a los habitantes de dicha comunidad, también a las personas de Ramirez y a las de la cabecera que acostumbran hacer ejercicio en las mañanas y en las tardes.
Ese mismo día el Ing. Manuel Castro Romero supervisó el arranque de otra de las obras proyectadas para 2011: La pavimentación de la Calle Principal de la Comunidad de Ramírez; el costo de dicha obra, manifestó el alcalde, será de $326,902, se invertirán 62 toneladas de cemento y se pavimentaran un total de 1,150 mts. cuadrados con mano de obra de la propia comunidad.
Otras obras proyectadas para Tepechitlán en los proximos meses son la construcción de una casa de salud en Las Pilas y la pavimentación de la calle principal del Sauz.

Con las Obras Proyectadas para 2011 el Gobierno Municipal te cumple!!

Comentarios en: "Arrancan las Obras de 2011 en Tepechitlán" (1)

  1. […] del Municipio, destacando el camino El Sauz-Santiago, el camino sobre la Cuesta del Cerro Chino y el andador peatonal de Talesteipa que permanecía inconcluso; asi como calles en Ramírez, El Terrero, La Villita y la Cabecera […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: