Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este 30 de abril, en el Lienzo Charro Municipal de Tepechitlán, se llevó a cabo el festejo del Día del Niño. Ante la presencia de unas 1500 personas, 1000 de ellas menores de 12 años, se celebró el evento que puso fin a la XII Semana Cultural de Tepechitlán y festejó a los pequeñines en su día.

La fiesta comenzó a las 6:00 PM con juegos organizados y premios para los ganadores, destacando el tradicional palo encebado, que resguardaba en lo alto los más preciados juguetes; decenas de niños y niñas tepechitlenses lo intentaron una y otra vez hasta que se agotaron los premios, dando paso al evento circense que engalanó el evento: el show del Circo Revolución de la ciudad de Aguascalientes que con audaces actos de acrobacia, equilibrio y malabares impresionaron a los festejados.


El Ing. Manuel Castro Romero, presidente municipal de Tepechitlán, clausuró formalmente los trabajos de la semana cultural con una felicitación para los niños y niñas tepechitlenses y el anuncio de la entrega de $10 pesos por alumno en cada una de las instituciones educativas de la cabecera municipal para que lleven a cabo los festejos correspondientes al día del niño. La jornada terminó con la entrega de un bolo a cada uno de los asistentes y el compromiso de repartir unos 1000 más en las comunidades, para que ningun niño tepechitlense se quede fuera del festejo.

El gobierno municipal felicita a los niños tepechitlenses en su día!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: