Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este sábado 23 de abril dió inicio la XII Semana Cultural en Tepechitlán, con la participción de reconocidos artistas de la región, del estado y de otras partes de nuestro país. La serie de eventos, del 23 al 30 de abril, organizada por el Instituto de Cultura Municipal, está dedicada a los niños tepechitlenses como parte del festejo que se les tiene preparado por el Día del Niño.
En el evento de Inauguración el Ing. Manuel Castro Romero, alcalde de Tepechitlán, agradeció la participación entusiasta del Director de Cultura del Municipio: Profr. Rodolfo González Ávila, e invitó a la población a participar de los eventos, que dijo, están programados para fomentar el acercamiento de la población y, especialmente, los niños a la cultura y las tradiciones de nuestro entorno.

Ivan Guardado recibiendo el reconocimiento por su actuación en Tepechitlán

En el evento inaugural se presentó el Grupo de Danza “Pentecostés” y el Grupo Teatral “La Cienega” del actor zacatecano Ivan Guardado. El Domingo 24 de abril el “Grupo Renacer” de Gudalajara Jalisco continuó los festejos de la semana cultural con música latinoamericana en vivo. La jornada continua con los siguientes eventos, todos ellos a partir de las 8:00 PM en el Jardín Municipal de Tepechitlán.

El Grupo Renacer en la XII Semana Cultural

  1. Lunes 25 de abril: Grupo de Danza Atltolinga, del Profr. Salvador Berumen; además el Dueto Aramara ft. el Tenor Carlos Luna.
  2. Martes 26 de abril: Theather Frederik: “El fantástico mundo del teatro sin palabras” y La Banda Sinfónica de Tlaltenango.
  3. Miércoles 27 de abril: Concierto acústico de Luis Delgadillo y la obra de teatro: “Una Alma en Pena” del Centro Cultural de Florencia, Zac.
  4. Jueves 28 de abril: Grupo de Danza Xochiquetzal de la Lic. Arely Sánchez Bañuelos de Santa María de la Paz.
  5. Viernes 29 de abril: Rock para niños: “Papos Rodantes”.
  6. Sábado 30 de abril: Celebración del Día del Niño a partir de las 6:00 PM con los payasos Chistorin y Tomy, juegos organizados y otras sorpresas.

ASISTE, DIVIÉRTETE Y DISFRUTA LA CULTURA QUE TEPECHITLÁN TE OFRECE!

Anuncios

Comentarios en: "XII Semana Cultural en Tepechitlán" (1)

  1. […] de Cultura, los festivales como el realizado el día de la Mujer o el día de las Madres, la Semana Cultural, la FERETE 2010, la Cápsula del Tiempo y las Clases de Activación Física, asi como el impulso […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: