Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado miércoles 23 de marzo se conformó en Tepechitlán el Comité Municipal de Salud, órgano integrado por las autoridades municipales, educativas y de salud, asi como representantes de los habitantes de la comunidad invitados para tal efecto.

En la reunión, presidida por el Ing. Manuel Castro Romero, alcalde de Tepechitlán, El Dr. Miguel Ángel Díaz Montaño, coordinador de la Jurisdicción Sanitaria de Tlaltenango señaló la importanca del comité en la elaboración de estrategias diseñadas para combatir las incidencias de salud del municipio, asi como su importancia a la hora de echar a andar las jornadas de vacunación y la toma de decisiones en posibles pandemias.

En el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, lugar donde se efectuó la reunión, el Ing. Manuel Castro Romero refrendó su compromiso con la salud pública de Tepechitlán y su apoyo incondicional a las medidas que tome el nuevo comité en aras de mejorar la calidad de vida de los tepechitlenses.

El Comité quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Ing. Manuel Castro Romero, Asesor Técnico: Dr. Miguel Ángel Díaz Montaño, Secretario: Ing. Ramón Vázquez Estrada, Tesorero: Dr. Victor Manuel Zuñiga, Atención Médica: C.P. Tania González S., Saneamiento: Ing. German García Tovar, Participación Social: Humberto Ulloa, Educación para la Salud: Profr. Juan Ramón Pereida, Nutrición: Ma. del Carmen Cortés Fregozo y Comunicación Educativa: Luis Francisco Bañuelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: