Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este lunes 4 de abril se asentó el Acta de Inicio de Auditoria para revisar la Cuenta Pública del Municipio de Tepechitlán en el Ejercicio Fiscal 2010, que corresponde de enero a septiembre a la Administración 2007-2010 y de 15 de septiembre a 31 de diciembre a la Administración 2010-2013 por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE).
El equipo de trabajo está integrado por: L.C. Mario Ortiz Sosa Jefe del Departamento de Auditoria a Programas Federales; los auditores financieros L.C. José Guadalupe Guerrero Torres y L.C. Maria de los Angeles Álfaro Elías y el auditor de obras Ing. José Luis Ramos Velazco.

Al día siguiente, 5 de abril, en presencia del Auditor Superior del Estado, C.P. Jesús Limones Hernández; el Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal; el Ayuntamiento y los directores de las administraciones por auditar se iniciaron formalmente los trabajos que consisten en visitas e inspecciones a las obras realizadas, revisiones a la cuenta pública y a los bienes muebles e inmuebles del Municipio.En dicha sesión, efectuada en el salón de cabildo de la Presidencia Municipal, se ratificó el nombramiento de la Síndico Municipal Ana Elisa García Huerta como enlace entre el Municipio y la ASE.

Los trabajos continuan hasta el día de hoy, jueves 7 de abril, en que los auditores concluirán su revisión al Ejercicio Fiscal 2010 en el Municipio de Tepechitlán. Proximamente publicaremos los resultados de la Auditoria en nuestro portal de Transparencia:

https://tepechitlan.wordpress.com/transprencia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: