Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado jueves 24 de Febrero del 2011, se llevó a cabo el Concurso de Escoltas a la Bandera en su Etapa Regional como ya lo habíamos informado en esta nota: HAZ CLICK! con la participacion de las 9 zonas escolares de primarias federales, que corresponden a los municipios de Garcia de la Cadena, Teul de Gonzalez Ortega, Florencia de Benito Juarez, Santa Maria de la Paz, Tepechitlan, Tlaltenango, Atolinga y Momax.

En este concurso de escoltas a la Bandera, obtuvo el Primer Lugar de las Escuelas de Organizacion Completa la Escolta de la Esc. Prim. Ignacio Manuel Altamirano de La Cumbrita Tepechitlán, Zac., las integrantes de la misma, alumnas de sexto grado de dicha escuela, son: ATZHIRI YESENIA RIOS HUERTA, ZABDI JAHDAI  GARCIA PEREZ, YADIRA CORREA GONZALEZ, ADRIELA MERAB ARTEAGA AVILA, MITZI LILIANA VILLEGAS CANO, MARIA ISABEL SANTA CRUZ CAMPOS. La responsable de la escolta es la profra. Yesenia Huerta Haro.
El día de hoy, lunes 7 de marzo, la escolta fue reconocida publicamente por la autoridad educativa de la región 04, el Profr. Mario Acosta Arteaga y por el C. Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán Zac. dicho reconocimiento se llevó a cabo durante la ceremonia de honores a la bandera en las instalaciones de la Primaria Ignacio M. Altamirano. Ahi el profr. Mario Acosta reconoció la labor de las chicas de la escolta entregando un diploma a sus integrantes y a la maestra responsable; el Ing. Manuel Castro, por su parte, las obsequió con un paquete de útiles escolares y un reconocimiento para la escuela, manifestando su firme compromiso de seguir apoyando a las instituciones educativas de Tepechitlán, a fin de fomentar el apego de los estudiantes a las tradiciones, al deporte y a la cultura cívica de nuestra sociedad.

En entrevista la profra. Ma del Socorro Espinosa, directora del plantel dijo estar entusiasmada por el desempeño de sus alumnas y porque van a representar a Tepechitlán y a la región en la etapa nacional del concurso de escoltas, a celebrarse en lugar y fechas aun no definidas.

EN EDUCACIÓN EL GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE EL ESFUERZO DE ALUMNOS Y MAESTROS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: