Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado sábado 26 de febrero se llevo a cabo en Tepechitlán un Taller de Alimentación y Manejo Bovino en Agostadero, en el parque del Silencio dirigido a los ganaderos de Tepechitlán, gestionado por el Presidente Municipal, Ing. Manuel Castro Romero. El ponente Dr. Jorge Pineda Lucatero, Investigador de la Universidad de Colima habló a los asistentes sobre suplementos alimenticios que aportan nutrientes para la engorda del ganado y nitrogeno para mejorar su actividad reproductiva.
En el evento, al que asistieron unas 120 personas, también se habló de la importancia de la Asociación Cívico Educativa del Estado de Colima, instancia patrocinadora del evento, que realiza una importante actividad en el occidente del país promoviendo el desarrollo educativo y empleando a los mejores académicos de la región; y que seguirá trayendo más ponentes para capacitar a los agricultores y ganaderos de Tepechitlán.
El Taller forma parte de una amplia serie de conferencias y capacitaciones que Manuel Castro ha gestionado para el municipio. Ese mismo fin de semana se realizó un Taller de Elaboración de Productos de Cerdo en el CBTa 137 para emprendedores de Tepechitlán y se contempla la relización de más talleres como parte del trabajo de la Dirección de Desarrollo Agropecuario.

En apoyos al sector ganadero, el gobierno municipal sigue cumpliendo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: