Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

En días pasados se han efectuado en Tepechitlán diversos cursos de elaboración de productos para la población en general.

El Ing. Manuel Castro Romero inaugurando el Taller de Miel

  • El primero, realizado el 7 y 8 de enero en las instalaciones del CBTa 137, fue un curso para elaboración de productos derivados de la miel, impartido por Xochiquetzal Saucedo Anaya, reconocida apicultora zacatecana.
  • El segundo, relizado del 20 al 23 de enero, en las mismas instalaciones educativas, fue un curso de elaboración de productos lacteos impartido por el MVZ Ildefonso Ruiz Rivera, docente de la Unidad Académica de Veterinaria y Zootecnia de la UAZ.

Ambos cursos, gestionados por el Ing. Manuel Castro Romero ante Gobierno del Estado contaron con la participación de entusiastas emprendedores tepechitlenses. El Gobierno Estatal aportó el recurso para pagar a los instructores y la Presidencia Municipal solventó el material de trabajo utilizado.

En dichos talleres se elaboraron diversos tipos de quesos, yogurt, dulces de leche, cajeta con leche, y shampoo, jabones y otros productos con la miel.
Se espera que dichos talleres promuevan la creación de negocios y empleos en Tepechitlán y no serán los únicos, ya se ha gestionado otro taller, de elaboración de productos de cerdo, que está por relizarse en los próximos días.

Interesados favor de acudir a la Presidencia Municipal.

El Gobierno Municipal promoviendo el desarrollo de los emprendedores tepechitlenses!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: