Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El Gobernador Constitucional de Zacatecas Lic. Miguel Alonso Reyes cumple su palabra. Luego de que el pasado martes 12 de enero, en el Jardín Municipal, el Ing. Manuel Castro Romero le solicitara publicamente apoyo para la construcción de 100 nuevos pies de casa, el gobernador tomó cartas en el asunto y esta mañana visitó Tepechitlán el Ing. Ismael Solís Mares, Dir. del Consejo Promotor de la Vivienda en Zacatecas.

Está próximo a cumplirse un compromiso más del Ing. Manuel Castro Romero, de gestionar más pies de casa para el municipio y las familias más necesitadas.

En la reunión el Ing. Solís Mares manifestó su entusiasmo por el proyecto y su intención de ponerlo en marcha lo antes posible. También manifestó la intención del señor gobernador por apoyar abiertamente a Tepechitlán.

En las instalaciones del Instituto Cultural, donde se llevó a cabo el acuerdo, también estuvo presente el Arq. José Guadalupe Esparza, encargado del programa Tu Casa (Mejoramiento a la Vivienda), quien expuso detalladamente al Presidente Municipal y a los directores de Obra Pública y Desarrollo Económico del municipio los pormenores de dicho programa. El Ing. Manuel Castro aprovechó la reunión para solicitar a los funcionarios visitantes el apoyo para construir techos de boveda, como parte del programa “tu casa” en lugar de laminas, ya que son más duraderos.

El siguiente paso será la adquisición de un terreno que reúna las condiciones necesarias para construir los pies de casa. Y no serán los únicos que gestione el Ing. Manuel Castro Romero… estén pendientes!

DE ÚLTIMA HORA: Personal de Obra Pública del Estado nos visitó también, enviados por el señor gobernador, para checar los proyectos de Remodelación del Auditorio Municipal; el tramo carretero del Terrero al entronque de Villa Juárez y La Loma y el paso a desnivel sobre la carretera federal, del auditorio al panteón de los Reyes.

Acciones que benefician a todo Tepechitlán!

Comentarios en: "+ Pies de Casa para Tepechitlán" (2)

  1. disculpen si me puedo ir a inscribir porfavor!!!

  2. Elisa: si, todos los tepechitlenses pueden pasar a la dirección de desarrollo económico y social, con el MVZ Arturo Arteaga Correa a informarte. Aun no son inscripciones, asi que todos estan a tiempo de hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: